Somos Ávidos

Somos Avidos

Innovación + Experiencia

Ávidos tiene más de 20 años de Innovación en Soluciones Empresariales con una política de aprendizaje continuo que permite crear Aplicaciones (WebApps) a tu medida, con un manejo intuitivo.

Personal con experiencia en la creación de más de 200 Aplicaciones.


Tu empresa puede tener en sus manos y en las de tus clientes la App o la WebApp que más te sirva para hacer crecer tu negocio y así controlar muy eficientemente tus operaciones internas.

Cuéntanos tus necesidades empresariales o tu idea de una App y Seremos Tu Equipo de Trabajo donde el 1 + 1 no sólo será 2, por que siempre pondremos el + .

Somos Vanguardia Global / Soluciones Tecnológicas Móviles de Excelencia al Alcance de tus Manos.

Empresa Certificada por NYCE | Moprosoft 2 | 1059-02




El esquema MoProSoft permite a las empresas que desarrollan software, demostrar la capacidad de sus procesos y con esto, hacerlas más competitivas, a fin de garantizar la mejora contínua y el enfoque al cliente.

Excelencia + Tecnología de Vanguardia

Somos una empresa de servicios de excelencia global que ofrece soluciones a las más altas expectativas en el desarrollo de aplicaciones móviles (Webapps) y dispositivos innovadores (RV, RA, AI). Estamos enfocados en ofrecerte una ventaja competitiva de comunicación tecnológica que te acerque a tus clientes y empleados para lograr tus metas de negocio.



En Resumen

Experiencia Global
Contamos con la experiencia real en el desarrollo de aplicaciones móviles para Android e IOS con interfaces gráficas de calidad internacional.

Garantía de Satisfacción
Usamos las metodologías de proyectos que nos permitan garantizar el cumplimiento de lo acordado en alcance, costo, tiempo y calidad. Contamos con certificaciones validadas internacionalmente.

Trato Humano
Nuestros valores están enfocados en ver la parte humana en cualquiera de nuestros clientes. De muchas maneras, digitalmente hablando, Creamos Felicidad y Pasión.

Precios Competitivos
Buscamos alianzas de negocios a largo plazo, puedes contar con la mayor flexibilidad en tu proyecto para ajustarnos a tus necesidades y maximizar tus rendimientos.

Nuestro Expertise
Somos tus aliados estratégicos de negocios para dar solución a cualquier sistematización de aplicaciones móviles y desarrollo de productos innovadores al servicio de tu empresa, tus clientes y tus objetivos.

Seguimos Creciendo! 
Día con día avanzamos más para Ti. Por cierto, formamos parte de la familia Industrial Cluster: 





Nuestros Servicios

Servicios Especializados: Ávidos es Vanguardia Global en Soluciones Tecnológicas Móviles.



Aplicaciones Móviles
IOS & Android Nativas / Desarrollo de aplicaciones móviles para IOS y Android nativas. 100% Dinámicas. Incluye Administración de Datos y Diseños Exclusivos.

Asesoría de Negocios
Cristaliza tus Objetivos / Te ayudamos a cristalizar tus Objetivos de Negocios creando planeación estratégica y/o midiendo los logros de tus actuales metas, para que logres asegurar el éxito constante en todo momento.

Capacitación Técnica 
Para Equipos Empresariales / Creamos la mejor capacitación para las necesidades de tu equipo empresarial, como metodologías de proyectos, Metodología Agile. | Incluye Desarrollo para Aplicaciones iOS y Android.


Soluciones Tecnológicas
De Comunicación & Sistematización / Creamos la propuesta de solución a tu problema de comunicación o sistematización de tus procesos y/u operaciones para que te enfoques en el crecimiento de tu negocio.


Ejemplos de Trabajos Realizados

Vanguardia en Aplicaciones Móviles
Ejemplos de Nuestro Trabajo / A la Vanguardia en Diseño de Aplicaciones Móviles Intuitivas.



Visita Nuestros Otros Sitios Web! (listado):




Redes Sociales

Noticias & Social Media
Con la mejor vocación te invitamos a compartir tus ideas, dudas o inquietudes.



Contacta Hoy:

Creamos Un Mundo Para Tus Manos

Tiziano 5020 | Casi Esquina con Av. Vallarta | Col. Prados Vallarta, 45020, Zapopan, jalisco, México.
Tel. 333 816 86 61 | hola@avidos.mx  



Copyright Avidos® / Derechos ReservadosMéxico 2015 - 2020

Comentarios