Hay aún más ventajas de contar con una Landing Page para tu empresa de las que te imaginas... ¡Conoce más de ellas ahora!

Landing Pages +

Las Landing pages o páginas de destino / aterrizaje son un elemento clave para aumentar las visitas, los suscriptores y oportunidades de venta en tu sitio web. Esta excelente estrategia de marketing consiste en atraer visitas a través de un enlace hacia una página de bienvenida para presentar tu empresa.

Una vez en tu página, tendrás la oportunidad de promocionar tus servicios y productos de la manera más sencilla pero atractiva para tus lectores, es decir, tus potenciales clientes.


¿Qué elementos necesita una Landing Page?

Una Landing page es una excelente herramienta para lograr la conversión de una visita a tu página en un lead. Por esta razón, es fundamental que cuentes con todos los elementos necesarios para destacar ante tus competidores al crear una primera impresión a tu público. 

Para que tu Landing page sea 100% efectiva, debes tener conocimientos en marketing digital y conocer muy bien tu target, de manera que puedas lograr un perfecto balance entre los siguientes elementos:

1.  Un diseño profesional y atractivo a la vista, preciso y minimalista, recuerda que debes atraer al lector.

2. Un contenido de calidad, que presente coherentemente las keywords que más identifiquen tu negocio.

3. Imágenes o fotografías de tu producto o clientes, para que puedas transmitir confianza y seguridad.

4. Formulario o medio de contacto, donde las personas ingresen sus datos para que puedas brindarles más información o promociones.


¿Cuáles son las (Grandes) Ventajas de una Landing Page?


Accesibilidad

Las Landing pages son prácticas, cargan rápidamente en el navegador y no se necesita de ningún tipo de complementos para poder visualizarlas, y siempre estarán allí tan solo a un click para llamar la atención de los visitantes, tus futuros clientes.


Efectividad

Recuerda que, si le colocas un diseño atractivo, serán extremadamente efectivas tanto para aumentar tus visitas como para ganar notoriedad con tu marca. Una landing page reúne todo lo que necesitas para despertar el interés y dar el primer paso hacia a la conversión.


Objetividad

En la simplicidad está el éxito, así que no compartas demasiada información, solo lo suficiente para dar a conocer las bondades de tu producto, algunos testimonios u ofrecer alguna promoción por cada registro que haga un visitante, o los primeros 10 o 20 en convertirse en clientes.

Orden

Esta estrategia de marketing está específicamente diseñada para tener todo en orden, y no distraer la vista del visitante: no coloques la información de manera desordenada, ni te excedas en colores o imágenes que sean perturbadores a la vista porque aumentará tu “índice de rebote”.

Llamado a la Acción

Esta parte es clave y esencial: Una gran ventaja de las Landing Pages es que si utilizas frases de impacto y botones de call-to-action de gran tamaño, que se muevan, o sean imágenes al pasar el ratón, esto causará un efecto de interacción entre el visitante y así lograrás que quiera dar click para contactarte inmediatamente.

Conversión

Las Landing pages son un medio de contacto directo, recuerda que tienes que poner formularios de inscripción o medios de contacto (como un botón de whatsapp, por ejemplo). No pidas datos excesivos, solo los necesarios, con el nombre y correo electrónico será suficiente. La primera vez que un visitante se convierta en cliente no necesitas tanta información, ya luego verás si es necesario o no obtenerla.

Alcance

Puedes usar accesos directos a las redes sociales de tu empresa, para tener una mejor experiencia en comunicación e interacción con tu audiencia. Así podrás compartir con tus clientes, y ellos entre sí, para hablar positivamente de tu producto.

Tu Landing Page

Los Landing pages deben ser siempre parte de una excelente estrategia de marketing digital, que puedes utilizar para dar difusión a tu página, negocio, o sobre algún servicio que ofreces, para que el público tenga más acceso a ti, y a lo que haces. 

Ahora que conoces las ventajas de esta parte esencial y clave de la estrategia, no la utilices solo “para atraer clientes”, utiliza varias de ellas (diversas landing pages) para ampliar el alcance de tu negocio.

¡Continuará!... 

-  -  -


Alex Navarro / Digital Manager (Curación y Edición)

Fuente: https://bit.ly/365Ty4o


Contactos:

hola@alexnavarro.red 

Whatsapp. Clic aquí

-  -  -

Para saber más sobre mi labor:

Landing Social:

www.AlexNavarro.Red

-

Soluciones Digitales:

www.AlexNavarro.Pro

-

Portafolios Profesional:

www.AlexNavarro.Link


Cita de Hoy:

“El progreso tecnológico se permite sólo cuando sus productos pueden aplicarse de algún modo a disminuir la libertad humana”

George Orwell     

¡Escanéalo y obtén una sorpresa!:


Comentarios